Matías Funes de Santa Rosa del Conlara, ganó el premio a Mejor Cuchillo de Caza en el Salón Paulista de Cuchillería 2024.
Alertaron por un posible brote de triquinosis en el departamento Junín.
Estudiantes de la UNLC recorrieron la Planta de Reciclado ‘El Jote’
‘Salud en Movimiento’ llega con caminatas semanales a Santa Rosa del Conlara.
Desde noviembre se amplía el tope de reintegro del programa “Mi San Luis”.
Dos hechos delictivos ocurridos en la madrugada encendieron las alarmas en la Comisaría 42 de Merlo.
Una noche agitada sacudió a la ciudad de Merlo, con dos hechos delictivos que pusieron a prueba la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad.
El primer incidente se reportó alrededor de las 02:00 horas en la Terminal de Ómnibus. Un hombre de 58 años, en situación de calle, denunció el robo de su teléfono celular Samsung J1 mientras dormía. Dos sujetos aprovecharon su vulnerabilidad para sustraerle el dispositivo.
Gracias a la rápida intervención del personal policial, uno de los sospechosos fue detenido en la intersección de la Calle Presbístero Becerra y Champaqui. Sin embargo, la requisa no arrojó resultados concluyentes.
Casi en simultáneo, a la 01:45 horas, se produjo otro robo en el comedor "Hotel Virginia", ubicado en la Ruta N° 1. Delincuentes ingresaron al establecimiento por una ventana y, además de sustraer diversos objetos, se dieron el tiempo de preparar comida. La cámara de seguridad de la cocina, que podría haber registrado el hecho, también fue robada.
Posteriormente, alrededor de las 02:30 horas, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un joven de 18 años en las inmediaciones del hotel. Entre sus pertenencias se encontró un teléfono celular Samsung J1 de color azul, coincidente con el denunciado en el robo de la terminal. El detenido es mayor de edad.
Ambos casos se encuentran bajo investigación y las autoridades policiales trabajan para esclarecer los hechos y recuperar los objetos sustraídos.
Redaccion Aljaba Comunicacion