Un caso impactante
El hecho salió a la luz luego de que personal del Departamento de Homicidios de Concarán, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, se constituyera en el domicilio de una pareja ubicado en calle Algarrobo. En el lugar, se encontró sepultada la progenitora de la mujer, quien habría fallecido el 4 de abril de 2024. Según los familiares, la mujer murió por causas naturales y, debido a problemas económicos, decidieron enterrarla en el patio de la casa.
Avances en la investigación
El Fiscal de Instrucción Nº 1, César Hugo Salazar Molina, está a cargo de la investigación y supervisa las diligencias necesarias para esclarecer el caso. La autopsia, cuyo resultado será comunicado el próximo lunes, permitirá determinar si las causas de la muerte coinciden con lo declarado por los familiares o si existen elementos que requieran una investigación más profunda.
Este caso ha generado conmoción en la comunidad de Santa Rosa del Conlara, mientras las autoridades trabajan para garantizar que se esclarezcan los hechos y se cumpla con la justicia.
Redacción Aljaba Comunicación
Foto de la web crédito a quien corresponda