Comenzaron las obras de refacción y mejora en el Hospital Santa Rosa.

El Gobierno de la Provincia de San Luis inició una serie de trabajos integrales en el Hospital Santa Rosa, con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias y optimizar la atención que se brinda a la comunidad.  
Las tareas comenzaron con la impermeabilización total del techo, que incluyó la extracción de la membrana existente y la colocación de una nueva, junto con la corrección de pendientes y reparación de desagües pluviales mediante zinguería. 
Además, se intervendrán los revoques interiores y exteriores, y se realizará la pintura completa del edificio. También se llevará a cabo la reparación de todas las carpinterías, incluyendo puertas, ventanas y rejas, garantizando su correcto funcionamiento. En las puertas principales de acceso y de urgencia ya se colocaron sistemas antipánico. 
En los sectores sanitarios se están completando y reemplazando accesorios faltantes como griferías, tapas de inodoros, depósitos y flexibles. A su vez, se renovarán todas las luminarias internas y externas del hospital. 
Como parte de la obra, se construirá un nuevo sector de enfermería totalmente equipado, se reparará el cerco olímpico en el perímetro posterior y se reacondicionarán los bajo mesadas. También se reemplazarán las piezas cerámicas rotas o faltantes, y se cambiarán los vidrios dañados. 
Estas mejoras apuntan a fortalecer la infraestructura sanitaria y asegurar espacios seguros, funcionales y confortables para pacientes y trabajadores de la salud.

Fuente Ministerio de Salud