"Unidos por la Danza" se prepara para brillar en Jesús María.

El ballet local “Unidos por la Danza” se encuentra en la cuenta regresiva para su participación en el prestigioso Festival de Jesús María, el próximo 19 de enero. Junto a otros 800 bailarines de todo el país, este grupo de jóvenes talentosos se prepara para deleitar al público con su destreza y pasión por la danza.
Para hacer realidad este sueño, los integrantes de "Unidos por la Danza" están llevando a cabo una intensa preparación, combinando ensayos diarios con diversas actividades para recaudar fondos. La venta de choripanes se ha convertido en una de las iniciativas más destacadas, con el objetivo de cubrir los gastos de transporte, estadía y vestuario de la delegación.
“Estamos muy emocionados por esta oportunidad de representar a nuestra ciudad en un evento tan importante”, expresó Natalia Arias. “Hemos trabajado arduamente durante meses y estamos seguros de que nuestra presentación será un éxito”.
Un grupo de siete bailarines del ballet compartió su entusiasmo ante la inminente participación en el festival. “Es una experiencia única poder compartir el escenario con tantos bailarines talentosos de todo el país”, comentó Natalia. “Gracias a las clases del profesor Pellicer, hemos mejorado mucho y estamos listos para dar lo mejor de nosotros”.
El ballet “Unidos por la Danza” viajará a Jesús María el 15 de enero para realizar ensayos generales junto a otros grupos participantes. Esta será una oportunidad invaluable para intercambiar experiencias y aprender de otros bailarines. Además, tienen el honor de haber sido seleccionados para abrir la noche del festival, una responsabilidad que asumen con gran orgullo. 
"Nos sentimos muy honrados de haber sido invitados a participar en el Proyecto 'Malambo Soy', a cargo del profesor Pelliza", agregó Natalia. "Estamos seguros de que esta experiencia nos marcará para siempre".
La comunidad local está invitada a apoyar a los bailarines de “Unidos por la Danza” en esta gran aventura. Se pueden adquirir los choripanes que estarán vendiendo mañana por la noche en la esquina de plaza Pringles. 

Redacción Aljaba Comunicación