La denuncia fue radicada por ciudadano mayor de edad , quien manifestó que su motocicleta, de color verde y con características particulares, había sido sustraída de la vía pública.
Ante esta situación, personal de la Comisaría 42° inició una exhaustiva investigación que incluyó entrevistas a testigos, relevamiento de cámaras de seguridad y rastrillajes en zonas aledañas al hecho.
Gracias a estas tareas, los efectivos policiales lograron dar con el paradero de la motocicleta sustraída, la cual se encontraba oculta en un descampado sobre calle Carlos Gardel.
Con la colaboración de un testigo, se procedió al secuestro del rodado, el cual fue restituido a su legítimo dueño.
Este caso demuestra una vez más el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el delito y la importancia de denunciar cualquier hecho delictivo.
Recomendaciones
*Mayor seguridad: Se recomienda a los ciudadanos adoptar medidas de seguridad adicionales para proteger sus vehículos, como utilizar candados y alarmas.
*Denunciar: Ante cualquier hecho delictivo, se insta a la comunidad a realizar la denuncia correspondiente, ya que esto facilita el trabajo de las fuerzas de seguridad.
Redacción Aljaba Comunicación
Imagen ilustrativa créditos a quien corresponda