La Policía realizó allanamientos por una causa de abigeato y secuestró un arma de fuego, una camioneta y distintos elementos.

Este jueves, efectivos del Departamento de Investigaciones Concarán y de la Comisaría Distrito 23° de Tilisarao llevaron a cabo distintos allanamientos en dos viviendas de la zona rural del departamento San Martín, en el marco de una causa caratulada preventivamente como “Averiguación abigeato”, con intervención de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial.
Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantía N° 1 de la Tercera Circunscripción Judicial. Tras los procedimientos, los policías secuestraron una camioneta Ford Ranger doble cabina, un arma de fuego larga calibre 22 y distintas prendas de vestir.
Cabe señalar que previamente los efectivos habían recuperado y secuestrados dos medias res de un animal vacuno y dos vaquillonas.
En ese sentido, los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia provincial, mientras continúan las tareas investigativas con respecto al hecho.
Los procedimientos contaron con la colaboración de personal de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial, de la División Criminalística y de la Subcomisaría de Paso Grande.

Fuente Prensa Policía de San Luis