Un nuevo comienzo feliz para Osito.

Hace un aproximadamente 40 días atrás "Osito" un perrito de la calle del barrio Centenario fue atacado ferozmente por una o varias personas que le golpearon la cabeza de manera brutal, vecinos de la calle Fortunata Funes (Julieta, Daniela, Esteban, Luz, Lautaro y Melisa) son quienes lo asistieron hasta que tomó intervención el grupo de proteccionistas de nuestra localidad "Los Sin Voz", allí es cuando se hace una denuncia policíal por maltrato animal, dejando todo en manos de la justicia.

Pero también comenzó otra etapa de esta historia, Osito fue llevado a la clínica médica veterinaria del Dr. Palena, allí estuvo recibiendo la atención y cuidados necesarios para curar sus heridas, muchos vecinos colaboraron en los gastos de su atención donando el dinero para afrontar los gastos que su internación requería. Fue una verdadera cadena de amor todo por Osito. 

Paralelamente el grupo "Los Sin Voz" empezó en la búsqueda de una familia para él, a través de las redes sociales, hoy fue el gran día porque Osito eligió a Sofía, Juan Pablo y Olivia para darles amor, todo ese amor que hasta hoy a él le fue negado.

Sofía, Juan Pablo y Olivia vinieron al mediodía desde Merlo a buscar a Osito para llevarlo a recibir amor, cariño y muchos mimos, esos que ahora van a sanar las heridas de su alma inocente. Fue un momento de mucha emoción según nos contaron Lorena y Jonathan del grupo de proteccionistas, porque apenas lo sacaron de adentro de la veterinaria automáticamente fue derecho a su familia.

No caben dudas de que el destino de Osito era encontrar a estas maravillosas personas.