Amor en dos ruedas. La original ceremonia civil de dos ciclistas merlinos.

 Esta es la historia de amor de Lucila Olivera y Facundo Rocca, que comienza en un campeonato de ciclismo de ruta representando a nuestra provincia, donde se conocieron, al tiempo de ese campeonato se vuelven a encontrar en otra competencia y deciden entablar una relación de pareja, empezando a convivir en el año 2013.


El pasado 11 de marzo decidieron dar el sí ante la ley y lo hicieron de una manera muy original, obviamente incluyendo a sus compañeras de siempre y quienes fueron testigos de este amor desde el principio, sus bicicletas. 


La idea fue de Lucila que se la comenta a Facundo, quien por supuesto acepta. Nos dice Lucila en la entrevista lo siguiente: -Nos conocimos a través de la bici, vivimos el ciclismo, ¿cómo no incluir la bici en nuestro casamiento? -


Luego comentaron la idea a su círculo de familia y amigos, a quienes les encanto, a tal punto que varios los acompañaron al civil también en bicicleta.


Lucila finaliza la entrevista con una frase de su esposo que va justo con su maravillosa idea de hacer su ceremonia de esta manera tan original. “Ser distinto es un trabajo diario".


Les deseo muchas felicidades y agradezco su predisposición a contar esta linda historia de amor.


Nota: Viviana Faura


Fotos: Gerardo Corda